desvíos autopistas de peaje

Nuestra organización se movilizará el próximo día 11 para protestar por los desvíos obligatorios

Sintraport se suma a movilizaciones

Durante la mañana de hoy viernes día 5 de octubre, la Junta Directiva de SINTRAPORT se ha reunido con los representantes de ATEC y AMETRACI con objeto de unificar posturas de cara a las movilizaciones previstas para el próximo día 11.

En esta reunión, las tres organizaciones, que representamos a la práctica totalidad de los transportistas portuarios de Barcelona, hemos acordado unirnos a las movilizaciones planteadas en toda Cataluña para el próximo día 11 de octubre, en protesta por los desvíos generados en la Ronda Litoral y la obligación de desviar nuestro tráfico a autopistas de peaje.

Tras el acuerdo alcanzado entre las tres organizaciones, quedamos pendientes de la reunión que mantendremos el próximo lunes y de la cual os mantendremos informados, con TRANSCALIT, entidad que aglutina a todos los transportistas y que previsiblemente también debe sumarse a la movilización.

Por parte de ATEC, AMETRACI y SINTRAPORT, se ha acordado el paro de nuestros camiones, la tarde del miércoles día 10 para poder sumarnos el 11 a la marcha que saldrá ese día a las 5 de la tarde desde el Puerto , hasta Rubí y vuelta al Puerto. Esta movilización queda pendiente de la aprobación de los permisos por parte de las autoridades.

Dada la importancia de la reivindicación y el grave perjuicio que estas medidas tienen para nuestro trabajo diario y futuro, os pedimos, como siempre habéis tenido, máxima implicación y participación.

Desde SINTRAPORT os informaremos puntualmente de cualquier variación o acuerdo que alcancemos durante los próximos días. No obstante queremos remarcar el entendimiento y la absoluta colaboración encontrado con ATEC y AMETRACI en la defensa de nuestros intereses, siendo este el primer acuerdo alcanzado de otros muchos en los que estamos seguros que podremos colaborar para defender nuestros intereses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *