Asamblea General

Cotraport SCCL. celebra su Asamblea General Extraordinaria

Cotraport celebra asamblea extraordinaria

 

La Asamblea General Extraordinaria Cotraport SCCL celebrada ayer martes 16 de octubre de 2018 en el domicilio social, aprobó los acuerdos propuestos en el orden del día trasladado a los socios.

 

En este sentido, la Asamblea conoció el resultado de los trabajos preliminares de la auditoría económica y financiera, acordando emprender medidas urgentes que permitan regularizar la situación económica.

 

En este mismo orden, la asamblea acordó la contratación de una póliza de crédito con garantía, ante el vencimiento de la póliza suscrita, con objeto de poder hacer frente a los compromisos económicos presentes y futuros.

 

Asimismo, y por unanimidad de los asistentes se acordó formar un comité de recursos e instrucción de régimen interno desde el que tomar acciones de responsabilidad hacia los socios que no asistan en las siguientes asambleas o movilizaciones.

 

En este sentido, Cotraport desea agradecer a los socios que ayer participaron en la Asamblea su implicación y participación en la toma de decisiones en un momento crucial de la cooperativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *