estado contenedores

Cotraport reclama mediación. Cotraport reclama a Fenatport su mediación ante los problemas de accesos y gestión de vacíos

Cotraport reclama mediación de Fenatport

Cotraport  reclama mediación a Fenatport y ha trasladado a los representantes de Fenatport su preocupación por la gestión de las colas en el puerto de Barcelona así como la situación derivada de la obligación de inspección de contenedores vacíos por parte de los transportistas.

Estas dos solicitudes  de mediación, fueron trasladadas por Cotraport a los responsables de Fetransa , en la reunión mantenida en Madrid días antes de la reunión con la nueva dirección de Puertos del Estado.

En el transcurso de esta reunión, la directiva de Fenatport (en la que queda incluída Cotraport), trasladó a Puertos del Estado ambas reclamaciones, entendiendo que además suponen un aspecto común que se reproduce en la práctica totalidad de puertos del Estado.

Para Cotraport, la gestión de los accesos supone un aspecto fundamental que ha perjudicado, de manera importante los niveles de productividad de los profesionales que trabajan en el puerto, suponiendo importantes demoras que impiden el normal funcionamiento.

 

Del mismo modo, Cotraport trasladó a Fenatport el malestar y preocupación de sus Asociados, por los problemas derivados de la supervisión por parte de los transportistas, del estado de los contenedores vacíos.

Para Cotraport, la responsabilidad que adquiere el transportista con esta acción, supone un grave quebranto económico y un posible riesgo añadido para su seguridad, interpretación que ha hecho suya Fenatport comprometiéndose a seguir trasladando a organismos superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *