Propuesta de interés para ahorro de combustible

Propuesta de interés para ahorro de combustible

Desde la empresa Revo Perfomance Spain nos proponen una oferta muy interesante para todos aquellos socios que deseen ahorrar considerablemente su factura de combustible.

Dicha propuesta, a grosso modo, consiste en reprogramar el motor del camión para obtener un óptimo rendimiento del vehículo con el consiguiente ahorro de carburante.

¿Cómo funciona?

Un motor con más par (es decir más fuerza) puede alcanzar o mantener una misma velocidad a menos revoluciones, de manera que ahorrará combustible.

Con más par motor la idea no es ir más rápido, sino conservar la misma velocidad más tiempo y especialmente al acercarse a pendientes o adelantar a otro vehículo.

A la vez, con más par motor el chófer estará siempre unas 300 revoluciones por debajo de lo habitual, permitiendo así el ahorro de carburante, pero además, alargando la vida del motor.

Es el mismo chófer quién mejorará el consumo ya que al tener un camión con más fuerza, éste se acostumbrará progresivamente a no cambiar tanto de marchas y estará menos tiempo en los regímenes altos.

Nos informan que tienen experiencia con todas las grandes marcas: Renault, Scania, Mercedes, Iveco, Volvo, DAF, MAN....

Si estáis interesados no dudéis de pasar por nuestras oficinas para ser informados con más detalle o llamar directamente a sus oficinas, en el siguiente número: 934087841. Igualmente, los podéis encontrar en la calle pla del Fonollar, 5c, de Sabadell.