Medio ambiente

Los contenedores de transporte

Studio 320 (Seatle, E.E.U.U.)

Este estudio contenedor construido totalmente por unos 24000 dolares, se utilizaron dos contenedores cuyo precio fue de 3600 dolares en total ya que al dueño le salia mas rentable venderlos, que enviarlos de vuelta a China, además se realiza un techo verde, para ganar mas aislación térmica, el interior se realizo casi integramente en madera.

 

Casa contenedor Porta Austria (Austria)

Casa de aspecto retro hecha en Austria. Esta casa de bajo costo fue creada por Espace Mobile que venden casas prefabricadas como ésta de entre 55.000 a 95.000 euros.

Cada uno de estos hogares cuenta con una garantía de 3 años. Esta moderna casa ofrece vistas espectaculares del paisaje.

Casa modular de contenedores en Francia

El diseño se llama “Cajas cruzadas” consta de 4 contenedores prefabricados, utiliza un techo verde, pisos de madrea, obteniendo como resultado una casa realmente hermosa.

 

Maison De Kit, (Ottawa, Canadá)

La casa de 900 metros cuadrados, se realizo con siete contenedores de carga y un costo de $ 140.000 euros. Para aquellos de ustedes que no quieren gastar mucho en una casa verde, la compañía ofrece un chalet construido con tres contenedores de transporte que sale por alrededor de $ 40.000 euros y se pueden personalizar según las especificaciones del dueño de la casa. La casa está cubierta con aislamiento de poliuretano y revestimiento de madera.

En la parte superior, hay un techo verde, que proporciona un campo de siembra adicional para el hogar. También hay un garaje para un coche pequeño.

 

container_house_france

Casa modular de contenedores en Francia.